Entretención y Espectáculos

2022-10-19T14:58:30-03:00 19 Octubre, 2022, a las 14:58Publicado por: Matías Romero

Daniel Fuenzalida sorprendió en 'Juego textual' con íntimas fantasías sexuales que logró cumplir

Daniel Fuenzalida sorprendió en 'Juego textual' con íntimas fantasías sexuales.
Captura

Daniel Fuenzalida sorprendió este martes al panel de Juego textual, nuevo programa de Canal 13, al confesar íntimas fantasías sexuales.

“Tengo varias, algunas la he cumplido y otras no. Me gustaría hacer el amor en lugares significativos que tengan historia”, inició.

“En un monumento, edificios, bajo una estatua, lugares que uno después vea en las noticias, Internet o en un reportaje y decir ‘yo estuve ahí’ (…) Todo el mundo dice vía pública”, agregó el comunicador entre risas.

Luego, reveló una fantasía que sí pudo cumplir. “A lo mejor alguno más de acá lo habrá hecho…”, comentó, para luego contar de qué se trataba.

“Tuve hace un tiempo un sueño bien recurrente, esto tiene mucho de ego, que era hacer el amor con un programa que yo había grabado y viéndolo”, lanzó en medio del asombro del panel.

“Viendo Me late, viendo Extra jóvenes. A ella le parecía atractivo, porque estaba con él ahí, acostado, pero también estaba en la tele. Se produce algo”, explicó.

Por último, Tita Ureta le preguntó al conductor cuál es el lugar más raro donde tuvo sexo. “Es una situación extraña, que tiene que ver con harta irresponsabilidad, no lo recomiendo”, dijo.

“En una carretera que no estaba tan habitada, no había muchos autos, siempre quise hacerlo manejando y con el auto en movimiento. Lo cumplí”, confesó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5