Francisca García-Huidobro recordó su “tormentosa” cita con Chino Ríos, en la reciente edición del late show Pero con Respeto de Chilevisión.

Todo ocurrió en la sección de la “pregunta sin respeto”, donde el animador Julio César Rodríguez le consultó a la actriz por el extenista.

“Ya hemos conocido a varias parejas que han sido públicas (…) ¿Te arrepientes de haber salido con Chino Ríos?”, le planteó JC.

Ante dicha interrogante, Francisca García Huidobro respondió sin titubear: “Sí, me arrepiento”.

“Primero, porque de alguna u otra forma, fue una especie de encerrona. Las personas que me lo presentaron, -yo estaba soltera en esa época- fueron las que filtraron que yo había salido con él. Entonces ya desde ese lugar me pareció de pésimo gusto”, comenzó explicando.

De igual forma, la actriz sostuvo que con Chino Ríos eran muy diferentes como para iniciar una relación. “No tenemos nada que ver, ni un tema. Y a la luz de los hechos estuve bien”, remarcó García-Huidobro.

Fran García-Huidobro en Pero con Respeto
Captura CHV

Asimismo, la jurado de Yo Soy aclaró que ella nunca fue pareja del Chino Ríos. “Fue una salida bastante tormentosa, por decirlo menos”, añadió.

En esa línea, Francisca insistió en las malas intenciones de quienes se lo presentaron. “Esto fue un sábado, y altiro el lunes yo era portada de Las Últimas Noticias”, recordó.

“Era una portada trucha, porque pusieron ‘este huevito quiere sal’ y me pareció tan ordinaria que creo que no le hablé a LUN como en dos años, porque claro, ‘el huevito’ era yo, siempre somos las mujeres“, criticó finalmente.