Entretención y Espectáculos

2022-10-18T21:00:38-03:00 18 Octubre, 2022, a las 21:00Publicado por: Juan Soto

Cristian Carvajal protagonizó hilarante fail en 'Pasapalabra': Julián Elfenbein le ofreció disculpas

Error Cristian Carvajal Pasapalabra Mundial
CHV

El actor Cristian Carvajal protagonizó un hilarante momento durante la edición de este martes en Pasapalabra Mundial.

Todo ocurrió luego que el equipo del actor, conformado también por la actriz Paloma Moreno, tuviera que responder una serie de preguntas, todas ellas con alternativas. Fue una de ellas la que confundió a Carvajal.

El actor de Verdades Ocultas debió responder una capciosa interrogante en el programa de CHV: “Si Frank Sinatra hubiera nacido en Estocolmo, ¿quién sería el primer presidente de Estados Unidos?

Cristian Carvajal chascarro Pasapalabra

CHV

Dentro de las alternativas estaban DJ Méndez, Nancy Sinatra y George Washington, que a todas luces era la respuesta correcta. Pero Carvajal sorprendió a todos inclinándose por DJ Méndez.

Julián Elfenbein “se disculpó”

Tras su evidente error, él no dudo en tomárselo con humor, soltando una carcajada, la que se repitió por parte del resto de los concursantes, de Julián Elfenbein, animador del espacio y también del público en el estudio.

Cristián Carvajal Pasapalabra

CHV

“Te quiero pedir disculpas”, señaló Elfenbein por la pregunta que generó el insólito error. “Era triple pillería”, agregó el conductor y rostro de CHV.

Yo leí Estocolmo y dije ‘DJ Méndez'”, trató de explicar su equivocación Carvajal, quien encontró el apoyo de su colega, en el equipo.

“Esa pregunta se pasó. Yo no la entendí”, afirmó con sinceridad Paloma Moreno.

De todas formas, Julián Elfenbein destacó el trabajo del equipo, ya que acumularon varios segundos para el Rosco.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5