Entretención y Espectáculos

2022-10-18T10:14:33-03:00 18 Octubre, 2022, a las 10:14Publicado por: Solange Garrido

Ana María Silva detalló cuál será su rol en Tu día tras la llegada de Priscilla Vargas y Repenning

Ana María Silva habló de su rol en Tu día
Ana María Silva | Instagram

Cuando salió Mirna Schindler de la animación del matinal Tu día, y luego Ángeles Araya, por una operación, Ana María Silva saltó a la conducción, junto a Francesco Gazzella.

La reportera, a quien veíamos en terreno, aceptó este nuevo desafío en el que demostró sus habilidades y capacidad de conversar de cualquier tema.

No obstante, ahora con la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, la periodista venezolana vuelve a los despachos desde la calle.

Con respecto a los cambios del matinal de Canal 13, declaró en entrevista con Página 7 que está “contenta, es un nuevo comienzo. Los matinales, a lo largo de su vida, tienen un nuevo comienzo”.

A su vez, destacó que fue muy emocionante vivir las sensaciones que dejó la llegada de ambos rostros a la conducción de Tu día, en primera persona. Así también aseguró que se cumplió el objetivo, que era alegrar a los televidentes.

Rol de Ana María Silva en Tu día

En conversación con nuestro medio, la periodista detalló que “vuelvo a la calle como movilera, que es para lo que yo estoy acá y ahora, más que nunca, esperemos que se potencie más este contacto con la gente, porque finalmente los movileros somos una plataforma que pone en contacto al rostro con una vecina, por ejemplo, entonces no es menor la pega en este sentido”.

Con respecto a la comparación de roles, como animadora y como reportera en terreno, reconoció que “es rico el regaloneo en estudio, un cafecito caliente y no pasar frío, exquisito, pero fue buena la pasada para aprender, para poder ver si soy capaz de hacer otras cosas. Pero todavía me faltan muchas cosas que pulir en la calle”.

“Creo que mi trabajo es importante para acercar a la gente con estos nuevos rostros, a los que yo conozco porque trabajé con ellos en Mega, sé cómo son como compañeros de trabajo“, declaró sobre Vargas y Repenning.

Al respecto, destacó algo que le gusta mucho de ambos: “Uno como movilero valora mucho que ellos sean buenos bandejeros y compañeros muy generosos, así tu trabajo se luce bastante. Ellos tienen harta experiencia en la calle, entonces saben lo que uno pasa y lo que quiere de vuelta”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5