La noche del sábado, María Eugenia ‘Kenita’ Larraín celebró sus 49 años, en una íntima fiesta que organizó en su casa.

A la velada fueron sus más cercanos y, entre los invitados que destacaron, se encontraban Sergi Arola y su esposa, Francisca Larêe.

Y fue la enfermera quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video de la celebración, donde se ve a Kenita Larraín disfrutando de la interpretación de un grupo de violinistas.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la numeróloga reveló que esta producción fue una sorpresa que le tenía preparada su esposo, Sergio Ader.

“Fue muy bonito, porque cuando nos casamos, entré del brazo de mi papá y él con su mamá, que venía de Argentina; y lo hicimos con la canción Por ti volaré en hebreo”, relató.

“Siempre nos ha gustado la música en violín y él me hizo ese regalo con todas las canciones que representan nuestra unión de pareja, como familia, como padres de Sophia”, añadió.

Larraín señaló que es “una de las pocas personas que está feliz de cumplir años después de los 40” y que le fascina celebrar una nueva vuelta al sol.

Por este motivo, pese a que era una velada más íntima, la exmodelo igualmente contó con una gran producción: eligió el blanco como dress code e incluyó una “fiesta LED”.

“Pedí que la vestimenta fuera blanca porque los colores para mí tienen energía y el blanco tiene una de pureza, muy bonita. Además, siento que las mejores fiestas de Punta del Este o de algunos sectores de Brasil son siempre de ese tono”, explicó.

Por último, Kenita señaló que si bien en un principio pensó en hacer una fiesta flúor, finalmente optó por la de LED. “Fue muy divertido y novedoso. Fue una celebración más íntima, en mi casa, con los más cercanos, muy cariñosa y llena de energía”, concluyó.