Cecilia Bolocco apareció este lunes en Mucho Gusto para hablar de la campaña contra el cáncer de mama que prepara junto a su fundación.

La idea es implementar mil mamografías gratuitas para prevenir esta enfermedad, que es una de las principales causas de muerte de las chilenas.

Pero junto con hablar de su proyecto, la ex Miss Universo también aprovechó de referirse a su reciente casamiento.

“Estoy feliz, muy emocionada. Tenemos casi 7 años de relación con Pepo, pero la verdad el rito, el congregar a tu familia y amigos y decir en voz alta que ‘sí, te comprometes, que lo amas’, es bonito”, lanzó la animadora.

“Decir ‘te haré feliz cada día de mi vida’, es muy potente”, agregó en el matinal de Mega.

Pero junto con manifestar que está contenta, Cecilia reconoció que le quedó una ‘deuda pendiente’ tras su boda con ‘Pepo’ Daire.

“Estamos felices, pero nos debimos ir de luna de miel”, desclasificó, afirmando que no tuvieron tiempo para viajar.

Y es que, según comentó, ha estado con muchas actividades con la Fundación Care, sumado a lo relacionado con la campaña de la Teletón.

De todas formas, entregó un mensaje respecto a lo vivido los últimos días: “Esto le dio esperanza a otras personas, otras mujeres, hombres, que la vida se puede rehacer. Nunca es tarde en la vida, me lo dijeron mucho el día del matrimonio”.

“Uno nunca debe perder la esperanza cuando se habla de amor. A mí me llegó al final, y gracias a Dios”, sentenció.