“En shock”, dejó a Francisco Halzinki, panelista de Me Late, el anuncio hecho por TV+ (TV Más) durante este sábado, de ponerle fin al programa que conduce Daniel Fuenzalida.

Mediante un comunicado, la estación televisiva comunicó: “TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar en la programación del canal”.

“TV+ agradece la entrega y profesionalismo con que Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años. Además, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales”,  agregaron en el documento.

Halzinki fue uno de los primeros en reaccionar a la inesperada decisión del canal, en conversación con Página 7.

Estoy golpeado con la noticia, sorprendido. No solo es una apreciación mía, sino de todo el equipo. Es una decisión abrupta”, comenzó diciendo el denominado ‘experto en reality’.

“Daniel (Fuenzalida) nos escribe por WhatsaApp en el grupo de Me Late, donde nos citó a una reunión de emergencia para hoy (sábado) en la mañana, así que nos reunimos con todo el equipo técnico, rostros, panelistas y ahí nos informan que TV+ toma esta decisión para sacarnos”, agregó.

Una de las cosas que lamentó Halzinki es que “no tenemos una despedida en pantalla. No nos darán esa posibilidad tampoco. El último programa fue el día de ayer (viernes)”.

Estoy golpeado, en shock, es una sensación conjunta con todo el equipo. Estoy muy decepcionado de la decisión que tomó TV+, porque era un programa insigne. Fue un balde de agua fría”, insistió.

Halzinki y detalles de la reunión con el equipo de Me Late

Asimismo, enfatizó: “decir que estamos devastados, no es una exageración, es una realidad. Lo más triste es que muchas personas pierden su fuente laboral. Sacan el programa como si fuera una basura, lo botan a la calle como si nada”.

Respecto a la reunión donde les comunicaron la noticia, Halzinki reconoció que “faltaron palabras para tanto agradecimiento y sobraron lágrimas. Estamos destruidos, impactados“.

“Estábamos haciendo una farándula limpia, no de la vieja escuela, que era más densa, y la gente se entretenía”, sentencia el panelista del programa, que ahora se encuentra celebrando un amargo cumpleaños.