Este sábado, se dio a conocer la sorpresiva decisión de TV+ de sacar del aire los programas Me Late y Me Late Prime, conducidos por Daniel Fuenzalida.

En este contexto, la productora del animador, que es propietaria de los derechos editoriales de ambos programas, compartió un comunicado para referirse al tema.

“Agencia Tónica comunica a la opinión pública que por decisión de TV+ el programa Me Late llega a su fin. Tras ocho años en la señal -tres como UCVTV y luego con la actual administración- el espacio tuvo su última aparición el viernes 14″, dice el documento.

“Para la productora audiovisual que lidera Daniel Fuenzalida fue un período de constante aprendizaje, donde tuvo la responsabilidad de salir al aire en dos horarios, vespertino y prime”, continúa.

Agrega que “Agencia Tónica, propietaria de los derechos editoriales de Me Late, agradece al equipo de profesionales que dio vida al espacio. En especial a quienes estaban tras las cámaras y hacían posible llevar a cabo un concepto de entretención acorde a los nuevos tiempos”.

“El nuevo destino”

“Diversidad, pluralismo y libertad de opinión fueron nuestra bandera de lucha. Construimos audiencia desde cero y fidelizamos un público ávido de conversación directa y sencilla. Con altos y bajos, aciertos y errores nos convertimos en una alternativa. Sin poses ni grandilocuencia, solo con honestidad y trabajo” manifiesta.

Declara que “solo el tiempo dirá cuál será el nuevo destino de este trasatlántico llamado Me Late. Hay un gran equipo humano que hoy, por decisión de TV+, no continúa, pero tengan la convicción que cuando hay ganas, espíritu e integridad, el universo alinea a sus astros”.

“Por último, agradecer a quienes cada día sintonizaban Me Late. A nombre de esa caravana multicolor de risas y noticias, por cada uno de quienes hicieron posible el programa, hasta pronto: vamos a una pausa y… ¡Ya volvemos!”, finaliza el comunicado.