Entretención y Espectáculos

2022-10-14T18:06:36-03:00 14 Octubre, 2022, a las 18:06Publicado por: Valentina Pizarro

Gino Costa y Paulina Alvarado hablaron sobre su nuevo desafió en 'Buen Finde': "Es un honor"

Gino y Paulina en Hoy se habla
Captura | TVN

Este viernes, en el programa Hoy se habla, invitaron a Gino Costa y Paulina Alvarado, quienes serán los nuevos animadores de Buen Finde, tras la salida del canal de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Los nuevos rostros del fin de semana, conversaron con Margot, María Elena, María José y Yamila sobre el nuevo aire que le darán al matinal de los sábados.

“Nos hemos transformado en la ventana de Chile, la primera parte del programa está dedicada a los viajes. Hay lugares que no se han visto en televisión y es lindo ver que las comunidades dicen ‘al fin se acordaron de nosotros'”, contó Gino.

Paulina agregó que “también viajamos al pasado, para tener una conexión emocional, vamos abriendo estos tema de programas antiguos con diferentes invitados”.

Además, dejaron entrever que durante el programa habría concursos: “algo como un trencito, una ruleta, podría ser”, comentó la periodista.

Por otro lado, Alvarado contó que este era el programa de sus sueños, ya que siempre quiso hacer algo similar a Pase lo que Pase.  “Buen Finde tiene hartos guiños, es alegre, cuenta historias, así que un honor. Y con Gino, espectacular”, afirmó.

Sin embargo, el periodista confesó que “este no es mi sueño, yo quería leer las noticias. Iván Núñez, cuídate, voy por ti”, bromeó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5