Este jueves El discípulo del chef tuvo otro capítulo de eliminación, por lo que se vivieron muchos momentos de tensión, y uno de ellos lo protagonizó Ennio Carota.

El chef se indignó porque no le permitieron a su equipo presentar sus platos en la prueba de inmunidad.

¿El motivo?, no montaron, y Daniela Castro explicó que esto se debió a que su líder quería servir la pasta frente a Yann Yvin.

“Todo estaba listo, la pasta ya estaba dentro de la salsa, lo único que había que hacer era colocar la pasta adentro del plato”, explicó Ennio Carota.

Por su parte, Castro señaló que “se está haciendo todo un trabajo para que sea full italiano… ¡que lo dejen servir la pasta en el momento que se sirve, el sabor no va a variar!”, reclamó.

Decisión de producción indignó a Ennio Carota

La producción no le permitió al equipo verde servir la pasta frente al chef evaluador, pues la regla era emplatar en el tiempo indicado.

“Entiendo que hay personas de ciertos equipos que están haciendo un reclamo respecto de que el equipo verde no había finalizado de acuerdo al tiempo”, comenzó señalando Emilia Daiber.

Y continuó: “Con producción hemos estado discutiendo y se ha llegado a la determinación de que el equipo verde de Ennio no va a poder presentar sus preparaciones y va a pasar directamente a los duelos de eliminación”.

Mientras la animadora del espacio decía esto, Ennio botó todos sus platos al suelo, ante el asombro de los integrantes de los otros dos equipos.

“Me molestó porque creo que esto se llama falta de empatía. Todos, absolutamente todos, han pasado por diferentes situaciones. Yo nunca he dicho nada, nunca he levantado la mano contra alguien, entonces llegó un momento en que dije ‘¿sabes qué?, váyanse a la …'”, cerró molesto.

Revisa el momento de furia de Ennio, aquí.