Daniel Fuenzalida recordó una tensa discusión que tuvo con Julio César Rodríguez, la que catalogó como “fuerte”.

En el programa web #Relaja2 de TiempoX, el animador de Me Late partió indicando que él trata de hacer “una farándula amigable”.

Sin embargo, los protagonistas de las historias no se toman bien la manera en que se abordan las temáticas en el programa.

“A ratos, algunos de mis panelistas, sobre todo Sergio Rojas, se pasa dos pueblos. Más de alguna vez se pasó con Martín (Cárcamo), con Pancho (Saavedra) y con Julio César (Rodríguez). Yo siempre tengo que salir a dar la cara”, comentó.

Y si bien destacó que en casa ocasión termina solucionando las cosas y llegando a buenos términos con las figuras, en la entrevista recordó una discusión con el animador de CHV en la que se dijeron de todo.

“Una vez con Julio César, por otro problema, nos agarramos por WhatsApp y se nos cayó el barrio a los dos, quedamos enojados”, relató.

“Estuvo fuerte esa pelea. (Pero) para una Navidad o Año Nuevo dije ‘no quiero estar peleado con la gente’ y le mandé un mensaje, le ofrecí disculpas. Y ahí volvimos a ser amigos. Julio siempre ha sido buena onda con Me Late”, concluyó.