Hace algunos días, el chef francés Yann Yvin compartió en su cuenta de Instagram que estaría participando junto a su hija Valentine en el show del ‘Circo Islasana’.

La joven de 25 años volvió a Chile tras estudiar circo en Canadá. Ahora integra un elenco de más de 50 personas, incluyendo su padre, quienes ofrecerán un show sobre alimentación saludable dedicado a los niños.

El jurado de El Discípulo del chef contó a Las Últimas Noticias que “la idea del show es bien teatral, yo interpreto al personaje principal, un chef que les enseña a los niños a comer saludable. Nunca había actuado, es difícil“.

Compartir esto con mi hija es para mí un sueño, muy bonito. Quizás nunca más tengamos la oportunidad de hacerlo. Hace semanas estamos preparando el show y estaremos de gira dos meses, por 18 ciudades. Y todo, juntos”, agregó.

Sin embargo, manifestó que a veces estar junto a Valentine podía ser un poco difícil, ya que “al trabajar con la familia, uno puede generar la tendencia de juzgar más al otro”.

“Nos tratamos de ayudar y si nos tenemos que criticar, lo hacemos. Es un tanto difícil eso, porque ahí nos damos cuenta de que somos críticos entre nosotros. Si no me sale algo, ella me lo dice de inmediato. Yo también le digo si creo que le falta algo en algún movimiento”, aseguró.

Ante eso, su hija comentó que “a veces le digo ‘déjame hacer las cosas a mi manera. Tú no haces trapecio, déjame mi espacio'”.

“Como a padre, uno ve a los hijos como niños chicos. Entonces, tengo dificultad de dejarla sola, siempre estoy un poco detrás de ella. Seguramente ella quiere más aire, pero uno se preocupa. Para bien o para mal, los padres tendemos a hacer esto”, finalizó Yann.