Varios conflictos se siguen desarrollando en la recta final de Traicionada, donde Asya se ha mostrado totalmente determinada a vengarse de todos quienes le hicieron daño y no le permitieron ser feliz.

Recientemente, los seguidores de la teleserie temieron que Derín le haría algo malo a la doctora, motivada por su enojo al descubrir que Volkan puso la mansión comprada a nombre de Alí.

Pero lo cierto es que el encuentro entre ambas quedó solo en amenazas y una fuerte discusión. La protagonista decidió marcharse con su hijo y pasar la noche desconectados del resto, para darle una lección a su exmarido y hacerle pasar un susto.

La verdadera acción comenzará a partir de ahora, pues se vienen importantes acontecimientos en la teleserie turca protagonizada por Cansu Dere.

Traicionada: ¿qué se viene en la recta final?

Una vez que Asya y Alí aparecen sanos y salvos, Derín prepara una romántica cena para su esposo, sin saber que él piensa pedirle el divorcio esa misma noche y regresar con la doctora cuanto antes. Sin embargo, los planes se tuercen para todos.

Los próximos párrafos contienen spoilers de la teleserie turca. Si no quieres enterarte, no sigas leyendo

En Página 7 les adelantamos que la protagonista de Traicionada se presentará en mitad de la velada y le confesará toda la verdad a su enemiga: le dirá que Volkan quiere terminar el matrimonio porque no ha podido olvidarse de ella.

Con tal declaración, la rubia terminará de perder el control y tratará de apuñalar a Asya, pero será el arquitecto quien acabará con el cuchillo clavado en el pecho.

Derin cuchillo Volkan Traicionada
Editada por Página 7

Derín queda detenida por el ataque, mientras Volkan debe ser sometido a una compleja operación de la que logra salir vivo, pero muy débil. Sin embargo, cuando logra declarar ante la policía, decide no levantar cargos contra su esposa, ya que sabe que no tenía la intención de matarlo realmente.

Una vez que lo dan de alta, se queda en casa de Asya con ella y Alí, mientras la rubia se refugia en brazos de Onur, pese a que todavía pretende recuperar a su esposo.

Embarazo y detención

En otra línea de la historia, Nil no se había sentido muy bien de salud y decidió ir al hospital a hacerse unos exámenes.

Será Deria la encargada de informarle que los análisis revelaron que la joven está esperando un bebé. Selçuk recibe con alegría la noticia, pero no así Ceren, quien se entera por teléfono de que no es la única mujer esperando un hijo del empresario gastronómico.

embarazo Nil Traicionada
Captura

Finalmente, les revelamos por adelantado que Volkan llegará hasta la mansión de Derín para pedirle definitivamente el divorcio.

De paso, le asegura que dedicará su vida a recuperar la confianza de Asya, que es su verdadero gran amor.

Sin embargo, cuando se dispone a salir de la casa, es detenido por agentes policiales que están ahí gracias a Gonul: la mujer decidió denunciarlo y meterlo a la cárcel por los movimientos económicos que hizo con dinero de la empresa de Haluk.