Daniel Fuenzalida se emocionó hasta las lágrimas en la última edición de Me Late Prime, tras dar a conocer un emotivo encuentro que tuvo con un emprendedor, de nombre Raúl.

En el espacio estelar de TV+ (TV Más), el conductor señaló que “al lado de Contradicción (Centro de Rehabilitación) me arrienda la casa Raúl, que es quien nos trae el ceviche. Me dio una lección de vida“, avisó.

“Yo me venía al canal y él venía llegando… es que me emociona“, se disculpó, luego que le costara seguir hablando.

Tras esto, recuperó el aliento y siguió con el relato: “Venía llegando con su hija y trabaja todo el día con ella. Se levanta temprano, la fue a dejar al colegio a las 8 de la mañana y la fue a buscar a las 2, fue a comprar al mercado, se mueve por su emprendimiento. Se saca la cresta“, aseguró Fuenzalida.

Daniel Fuenzalida Me Late Prime
TV+

Luego, el ex ‘Huevo’ reveló una frase de Raúl que lo estremeció: “Me dijo, ‘puta, a veces no doy más’ y seguía adelante con su hija”, dijo visiblemente afectado.

La emoción de Daniel Fuenzalida

Sergio Rojas le preguntó qué era lo que más lo emocionaba de esto y el animador del programa contestó: “De repente nos quejamos por tantas cosas y él trabaja y se saca la cresta y me emociona que su hija tiene que andar con él, porque se hizo cargo de ella. Es una lección de vida tremenda”.

Por último, aprovechó de dedicar el programa al esforzado hombre “para que lo sigan y le compren ceviches”.

Cabe señalar que en sus stories de Instagram, Daniel Fuenzalida compartió una imagen junto a Raúl y su hija: “Aunque no lo creas, Raúl, en cinco minutos que estuvimos juntos, me diste una lección de vida“.

Daniel Fuenzalida
Instagram