Este miércoles, Mega estrenó un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, y en donde Feña (Claudio Castellón) vivió una enorme encrucijada.

Todo surgió luego que el padre de Matías alzó la voz de los vecinos en contra del proyecto inmobiliario de Mariano (Gabriel Cañas), instancia que llevó a que ambos personajes tuvieran una llamativa conversación.

Luego que el abogado llamara al exmarido de Anita a su oficina, este lo llenó de elogios. “Primero quiero felicitarte, porque eres un hombre que tiene un liderazgo innato, y eres muy inteligente con ese don que tienes, porque tú podrías hacer cualquier cosa con eso”, dijo.

“Le pedí si usted podría ir al grano, porque siento que a grandes rasgos me está embolinando la perdiz”, contestó el papel de Castellón.

Tras esto, el personaje de Cañas tomó la chequera para ofrecerle 15 millones de pesos por su silencio. “Es lo mínimo que puedo hacer para que tú pagues las deudas”, expresó.

Feña es encarado por Anita

En otra escena, Feña llegó hasta el local donde trabaja Anita (Fernanda Salazar), esto con el objetivo de mostrarle el monto que le pasó Mariano.

Es para que un poco amaine todos los alegatos y las controversias por la construcción del condominio”, afirmó el rol de Castellón.

O sea, te compró”, respondió la joven a su expareja.

Tras esto, Feña intentó explicar por qué recibió el soborno del hijo de Baltazar. “Piensa que este dinero nos va a servir para pagar las deudas e inyectarle plata al almacén, y nos podemos quedar con algo en el bolsillo para nosotros”, argumentó.

“Me están llamando del banco todos los días para cobrarme, y si no me acerco a pagar la deuda me van a embargar. Yo creo que tenemos que quedarnos los dos de la manera más discreta posible, porque como familia a ninguno de los dos nos conviene que se sepa”, agregó.

“No puedes ponerle precio a tus principios, deberías romper esa cuestión, piénsalo bien”, replicó molesta Anita.

Cabe señalar que la actitud de Feña generó diversos comentarios en redes sociales, en donde los seguidores de La Ley de Baltazar criticaron su actuar.

Revisa las reacciones que generó el nuevo capítulo de La Ley de Baltazar