Pamela Díaz fue la invitada al segundo capítulo del nuevo programa prime de Canal 13, Juego textual.

Allí, La Fiera habló sin tapujos sobre todos los temas que las panelistas le preguntaron: sexualidad, sus hijos, sus exparejas, sus intervenciones estéticas y de su relación con Jean-Philippe Cretton.

Mantiene sola a sus hijos

Otro tema en el que ahondó fue en cómo mantiene a sus hijos, asegurando que los padres, Manuel Neira y Fernando Téllez, no la apoyan económicamente.

“Mantengo a mis hijos sola, a los tres”, expresó, recalcanco que el hacerse cargo y responsable de ellos no es algo menor, por eso considera que ser mamá es una gran responsabilidad.

“Económicamente no pasan ni uno. Hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados…, todas las cosas las vivo sola y es súper heavy”, reconoció.

“Los amo, los adoro, son lo mejor que me ha pasado y todo, pero en general vivo por ellos, o sino estaría en Tulum”, agregó.

Dentro de ese contexto, destacó que “creo que hay un vacío tremendo” en torno a las pensiones alimenticias, “sobre todo en este momento” .

“Para mí están muertos los dos papás de mis hijos”, confesó.

Es así como declaró que “encuentro súper injusto cuando uno cría sola”, por lo que a veces “lloro, grito y pataleo, pero en mi casa”. No obstante, en la suma y resta, dijo sentirse “afortunada” por tener salud, trabajo, a sus hijos sanos y buenas redes de apoyo.

Finalmente, aseguró que el padre de Pascuala, hoy día está preso, por no pagar. Sin embargo, aseguró que eso a ella no le ayuda en nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)