Este martes se emitió el segundo capítulo del nuevo programa prime de Canal 13, Juego Textual, en el que la gran invitada fue Pamela Díaz.

En la primera sección de la noche, “Tus palabras te condenan”, se recordaron unas llamativas declaraciones que efectuó la animadora luego de separarse: “Nunca más voy a estar con un hombre“.

Acerca de aquello, comentó que “lo dije en un momento en que no quería nada más con nadie. No quería ningún hombre cerca”.

“Termino siempre muy mal con mis relaciones, porque se portan como las pelotas. Entonces, hay momentos en que yo aguanto y después ya me separo y no me interesa. Chao, me aburrieron, hago el luto dentro de mi relación y en ese momento dije ‘quiero estar sola un rato’”, confesó.

Pamela Díaz y su romance con Jean-Philippe Cretton

Ante la consulta de Yazmín Vásquez sobre qué hizo Jean-Philippe Cretton para que cambiara su pensamiento, la ‘Fiera’ reveló que “al principio me caía pésimo, era hola, chao”, para luego señalar que “nada me gustaba”.

En ese contexto, la comunicadora detalló que el interés por él partió “cuando hablamos”.

Asimismo, Pamela contó que una vez, cuando trabajaban juntos en el programa La noche es nuestra, en su auto, el animador de Chilevisión “intentó darme un beso, como las primeras veces que salimos… como esos besos cuneteados”.

Yo le dije que no, que era una niña decente, que era cuando yo quería, no cuando él quería”, expresó.

“Estoy enamorada”

En tanto, con respecto a cómo han logrado mantener tres años de relación, Díaz mencionó que “creo que recién ahora tenemos una relación más madura, mucho más abierta, más de conversar, más de entendernos… de todo, pero nos ha costado”.

Por su parte, en la sección “Termómetro sexual”, Pamela manifestó que para ella es matapasiones “la hediondez”, añadiendo “primera vez que estoy con alguien que tiene tatuajes” y que, en relación con Jean-Philippe Cretton, “me parece muy sexy… porque estoy enamorada seguramente”.

Sobre dicho tema, Chiqui Aguayo fue más allá y le consultó qué zona de su cuerpo le genera mayores estímulos, a lo que la entrevistada afirmó que con su pareja “nos damos unos besos heavy… somos mucho de darnos besos, nos gusta”.

Nosotros tenemos un tema sexual muy rico”, dijo. De esta forma, reveló que cada vez que se ven, tienen relaciones sexuales, “porque no vivimos juntos”. Pamela incluso dijo que el 90% de su vínculo como pareja pasa por lo sexual.

Finalmente, Pamela Díaz también detalló otros hechos relevantes vinculados con el animador. “A mí me gusta conversar y con él, nos cagamos de la risa. Cuando dices que tu mejor panorama es tu pareja, yo hoy lo siento”, explicó.