José Antonio Neme lanzó un reclamo contra Diana Bolocco este martes en Mucho Gusto, tras hablar del matrimonio de su hermana Cecilia.

Recordemos que la ex Miss Universo se casó con ‘Pepo’ Daire el pasado fin de semana, en una íntima ceremonia que consideró a 100 invitados.

“Él es un hombre maravilloso, de verdad es muy amoroso. Qué bien le hizo él a Cecilia, y qué bien le hizo ella a Pepo”, expresó Karen Doggenweiler en el matinal.

Si bien fueron varios rostros a la boda, la icónica animadora les pidió a todos que resguardaran la privacidad del evento.

Por lo mismo, Neme reclamó el hecho que se haya enterado por terceras personas lo que vivió Cecilia.

“Le escribí a la Diana, ‘¿por qué no contaste nada?’. Porque Cecilia quería que todo fuera muy privado”, partió diciendo.

“No puedo dejar de mencionarla (…) Mira Diana Bolocco, si tú me estás mirando, yo te quiero decir que nuestra amistad ha entrado en un stand-by (en espera)”, reclamó Neme.

Esto porque justamente un amigo arquitecto que trabaja con la familia Bolocco, fue quien le dijo que la ex Miss Universo se casaba.

Karen de inmediato defendió a Diana: “Habla muy bien de ella, de la buena hermana po’ Jose. ¿Cómo te va a estar llamando? ‘Oye se casa la Cecilia”.

“Yo esperé que la Diana me dijera ‘oye’. Por último que me dejara participar, que me dijera ‘vente después de la comida'”, sentenció entre risas el animador.