Entretención y Espectáculos

2022-10-11T22:47:22-03:00 11 Octubre, 2022, a las 22:47Publicado por: Francisco Quiñones

Fran Conserva reveló que se sometió a procedimiento estético: enseñó parte del cambio en su rostro

Fran Coserva reveló que se sometió a procedimiento estético: mostró parte del cambio en su rostro
Instagram

Este martes en Milf, Fran Conserva sorprendió al anunciar que se sometió a un innovador procedimiento estético.

En medio de la conversación, la panelista indicó que “caí en el flagelo y me hice un Hifu. Me estiré el caracho, yo iba por hilos como los que se pusieron Berta y Gaby”.

“Me dijeron que era muy delgadita de piel, así que me tuvieron que hacer este tratamiento, que te va rompiendo la piel”, señaló.

Tras esto, Berta Lasala entregó detalles de cómo funciona dicho método. “Te queman la piel por dentro, y en el fondo esa cicatriz hace que se te aprieten las carnes”, explicó.

En tanto, Conserva destacó lo cómoda que se sintió tras el procedimiento. “Fíjate que me pusieron en Hifu, y todos dirían ‘quemador, igual dolor’, pero la máquina tira un disparo y tú vas viendo la potencia y vas resistiendo”, dijo.

El efecto es después de dos meses, pero esto me lo hice hace un mes”, añadió.

Por su parte, Berta agregó: “Son hilos de colágeno, es como una malla que se desintegra y se convierte en colágeno. No me he hecho tajos o cirugías”.

Finalmente, Fran Conserva enseñó en pantalla parte del cambio que sufrió su rostro, mostrando que piensa en borrar algunas arrugas que están cerca de su boca.

Ahora viene la segunda sesión, porque se hace con un mes de diferencia, y ahí voy a ver si necesito los hilos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5