Entretención y Espectáculos

2022-10-11T19:27:57-03:00 11 Octubre, 2022, a las 19:27Publicado por: Pía Castro

Anahí cantó 'Sálvame' en boda de Maite Perroni junto a integrantes de RBD: registro se viralizó

Anahi RDB matrimonio Maite Perroni
Editada por Página 7

Maite Perroni, recordada exintegrante de RBD, contrajo matrimonio este fin de semana en una ceremonia privada. Entre los invitados especiales, como era de esperar, estuvieron Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, además de Angelique Boyer, excompañeros de Rebelde.

Los únicos que faltaron fueron Dulce María y Poncho Herrera, quienes de todas maneras les mandaron mensajes de felicitaciones a los recién casados.

El novio, Andrés Tovar, es un conocido productor de televisión, y actualmente se encuentra al mando del programa Sale el Sol, en Grupo Imagen. Además, el hombre tiene una empresa audiovisual que trabaja con diferentes televisoras de espectáculos.

Lo que más llamó la atención de la boda, eso sí, fue el reencuentro de los RBD y los registros que quedaron de ello en redes sociales.

Además, cantaron juntos el tema Sálvame, que emocionó a los invitados y se viralizó en varias plataformas.

La comentada ausencia de Dulce María y Poncho Herrera

Como muchos se preguntaron por la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, lo cierto es que se sabe que ambos artistas no pudieron asistir por compromisos personales.

A través de sus redes sociales, Dulce María escribió: “Felicidades. Deseo que tu matrimonio esté lleno de amor y bendiciones, y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”.

Por su parte, Poncho Herrera tuiteó: “Enhorabuena, Mai”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5