Entretención y Espectáculos

2022-10-10T18:28:24-03:00 10 Octubre, 2022, a las 18:28Publicado por: Valentina Pizarro

Patricio Yáñez se refirió a comprometedora foto con Viviana Nunes: "Montaron un cuento periodístico"

Patricio Yáñez supuesto romance
Captura | Canal 13

El domingo, en un nuevo capítulo de De tú a tú, el exfutbolista Patricio Yáñez se sinceró con Martín Cárcamo sobre su vida amorosa, incluyendo los rumores que había en torno a él y Viviana Nunes.

En medio de la conversación, el conductor del programa le preguntó sobre la foto en la que parece que el comentarista estaba besando a la exmodelo.

“Fue un invento de la prensa, invento de los periodistas y de quien tomó la fotografía, porque eran dos chicos jóvenes destacados, uno en el fútbol y la otra en la televisión. Cargo con esa cruz hasta el día de hoy”, respondió Yáñez.

Cárcamo insistió y preguntó si nunca hubo nada entre ellos. “Nunca salimos ni a tomar agua”, afirmó el exseleccionado nacional.

“Nos juntaron para la foto, eso fue después de clasificar al Mundial, en Juan Pinto Durán. Hicieron una reunión, montaron un cuento periodístico y se les desinfló al toque”, agregó.

Por otro lado, comentó que “a los 17, 18 años, era un chico bien casero, estaba con mis papás, era muy poco pololo. Tampoco era de andar pinchando”.

Además, aseguró que, en esa época, le llegaban cientos cartas de admiradoras que le escribían invitándolo a sus departamentos, e incluían las llaves para entrar a los hogares.

foto Viviana y Pato Yáñez

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5