Entretención y Espectáculos

2022-10-08T16:35:03-03:00 08 Octubre, 2022, a las 16:35Publicado por: Valentina Pizarro

María José Bello realizó lectura del tarot a Jean-Philippe Cretton: "Hay algo que no tiene vuelta"

cartas Jean Phillipe-Cretton
Captura | CHV

María José Bello fue una de las invitadas de Podemos Hablar, donde sorprendió a Jean Philippe-Cretton con una inesperada predicción de su futuro.

La actriz mostró sus habilidades como tarotista, lanzándole las cartas al conductor para poder ver lo que se vendrá en su vida.

“Quieres hacer una pregunta o un mensaje”, quiso saber Bello, a lo que el periodista le respondió: “Un mensaje, pero dime la verdad, no para la tele. Dime tal cual”.

Jean-Phillipe desordenó las cartas, algo que asombró a su invitada, pues se suponía que debía ordenarlas en tres montones. “Es que soy acuario”, indicó Cretton.

Al momento de elegir la primera carta, salió la muerte. “Te diría que cuando aparece, el cambio ya se está tejiendo en ti, hay algo que no tiene vuelta atrás, una decisión importante y creo que hay algo emocional que estás cocinando”, afirmó la locutora.

Tras el mensaje, Jaime Figueroa, barman del programa, preguntó a la actriz si dicho cambio era de índole espiritual o laboral, dejando entrever la posibilidad de un posible cambio de canal del animador.

Cretton no respondió nada y sacó otra carta, que fue el sol, María José le comentó que “sea lo que sea que va a cambiar, va a ser súper bueno para ti, va a activar tu creatividad, tu capacidad de liderar”.

La muerte muestra un proceso y el sol es una buena carta“, finalizó la actriz.

“Cuando perdimos la esperanza, aparece esta carta y lo alegra todo”, bromeó Jean-Phillipe Cretton.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5