La bailarina Francini Amaral recordó el fallecimiento de su excompañero de Axé Bahía, Jefferson Barbosa.

En conversación con Mauricio Pinilla en el programa Fuera del Área de Radio Agricultura, la brasileña reconoció que todavía no asimila la partida de su amigo.

Lo supe por la tele, fue todo muy ‘shock’. Justo había terminado mi relación y me fui un mes a México, y cuando regreso, ponte tú un martes, Jefferson fallece un viernes. Fue justo la misma semana. Destino”, comenzó recordando.

En ese contexto, la bailarina indicó que habían pasado dos o tres meses desde la última vez que lo había visto.

“Íbamos a almorzar, pero esporádicamente, porque yo en esa época no estaba trabajando tanto en Axé Bahía, entonces teníamos ciertos shows específicos con ellos”, detalló.

Con respecto al fallecimiento del bailarín, Amaral asegura que sigue sintiendo que “no es verdad”. “Es como que el Jeff está en Brasil, está con su familia, hace tiempo que no lo veo (…) No hay cómo asimilar una situación así“, dijo.

“En su minuto fue como: ¿Es real? Sí, es real. Da un golpe de agua fría, de realidad, pero después va pasando el tiempo y uno dice: ‘No, es que no es verdad eso. ¿Cómo una persona puede estar hoy y mañana no?’”, reflexionó.

“Como nosotros vivimos muchos años fuera, pasa que toda la gente que tú quieres, la vez cada cierto tiempo, uno se acostumbra a eso. Yo a mis papás los veía una o dos veces al año durante 15 años. Entonces uno se acostumbra a ese tipo de relaciones a distancia“, planteó.

De ese modo, cuando ocurrió la muerte de Jefferson, “para mí era como que él estaba de viaje. No está, pero lo voy a ver en algún minuto”, concluyó.