La tarde de este viernes, Angélica Castro fue vista en el Aeropuerto de Santiago, donde abordó un vuelo para dejar el país. Eso sí, no era fácil identificarla, ya que llevaba un gorro y lentes oscuros.

Fueron los panelistas de Me Late quienes dieron a conocer la información -y las imágenes-, para señalar que la animadora no logró pasar desapercibida, pues varias personas la reconocieron en el terminal aéreo.

“Iba completamente camuflada, pero ahí la gente se dio cuenta de que era Angélica Castro… Me dicen las personas que me mandan estas fotografías, que se veía sonriente, como si nada hubiese pasado, o tratando de disimular frente a la gente”, indicó Luis Sandoval.

Además, aseguró que Castro viajaba hacia “Norteamérica, con una escala en Buenos Aires, Argentina”, pero no sabía con exactitud el motivo de este viaje, que ocurre en medio del escándalo mediático en que se ha visto envuelto su esposo, Cristián de la Fuente.

Angélica Castro captada en aeropuerto
Captura | TV+

Los intentos de Cristián de la Fuente

En el mismo programa, Andrés Caniulef indicó que Cristián de la Fuente le habría pedido “un acercamiento” a la madre de su hija, quizá no para retomar su relación de pareja, pero sí para recomponer la relación familiar.

Lo anterior porque Laura habría tomado distancia de él tras la viralización del video donde besa a otra mujer en México.

Otra tesis que se barajó en el panel de Me Late fue que Castro viajó al extranjero por motivos laborales, pues recientemente aseguró estar pasando por un muy buen momento profesional.