Priscilla Vargas y José Luis Repenning, debutarán en octubre como los flamantes animadores del renovado matinal Tu Día, en Canal 13.

Tras haber sido pareja del informativo de las mañanas en Mega por largos años, ahora la dupla de periodistas liderarán la nueva etapa del matinal de la casa televisiva, ubicada en Inés Matte Urrejola.

Y si bien hace unos días, la señal privada lanzó un spot para esta nueva etapa del espacio, ahora sorprendió con otro material, de cara al esperado debut de los exrostros del departamento de prensa de Mega.

En la pieza audiovisual se puede ver a los conductores postulando al trabajo, finalmente siendo seleccionados: “Están pintados. Ustedes serán los nuevos conductores del matinal”, le avisan a la pareja televisiva.

“Buena, Repe”, responde Priscilla, mientras él le contesta: “¡Abracémonos!”. Fue aquí donde ella le hizo la cómica corrección.

No poh, si estamos en el 13″, afirma la comunicadora en el registro. “Perdón, pero muchas gracias”, lanza Repenning, para finalizar con un mensaje en conjunto, invitando a ver el renovado matinal del canal.

“Vamos a volver a madrugar juntos”, dice ‘Pri’, mientras ‘Repe’, agrega: “Como siempre lo hemos hecho, pero ahora en el 13, porque Tu Día, juntos, comienza mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)

Repenning y Vargas hablan de su nuevo desafío en Tu Día

Cabe señalar que hace unos días ambos hablaron de este nuevo desafío: “Estamos preparando un programa muy conectado con la gente y lo que hoy quiere y necesita ver la audiencia en las mañanas”, comentó José Luis Repenning.

También se refirió a la posibilidad de trabajar con su amiga: “Es una de las cosas que más me entusiasma, ¿qué sería de Alexis Sánchez sin Arturo Vidal? Es que trabajar con alguien tan partner es algo clave para que los proyectos funcionen bien”, complementó.

Por su parte, Priscilla aseguró que “yo extrañaba al Repe, además de que podemos conversar y se nos da tan fácil todo lo que hacemos juntos. Trabajar con un amigo es un privilegio”, sentenció.