Entretención y Espectáculos

2022-10-07T13:08:28-03:00 07 Octubre, 2022, a las 13:08Publicado por: Juan Soto

"Le dije a los ejecutivos...": Ivette Vergara y nostálgico programa que traería de regreso a la TV

Ivette Vergara regresa a TVN después de 10 años.
Instagram

Después de 10 años, Ivette Vergara regresa a TVN para conducir el nuevo programa de juegos y conversación, Famosos a clases, que será emitido los domingos, en horario estelar.

Asimismo, desde la señal pública indicaron que la periodista también participará en diversos proyectos del área deportiva.

No pensé que iba a tener la oportunidad de volver al lugar donde fui más feliz en televisión. TVN es el lugar donde construí mis más bellos recuerdos profesionales y también personales, por lo mismo es un gran desafío y responsabilidad”, comentó Vergara.

Por lo mismo, es que la noche del pasado miércoles, la comunicadora realizó un improvisado Live, donde conversó con sus seguidores, refiriéndose a su arribo al canal estatal.

“He vuelto a mi casa, he vuelto a TVN. Estoy tan contenta y feliz, porque me he encontrado con gente que estaba de la época de Hugo“, afirmó en la transmisión.

Incluso, contó una anécdota que vivió al llegar a las dependencias de TVN y que tiene que ver con el recordado programa de concursos.

“No les cuento la emoción que fue. Me pasó algo divertido, había un bloguero que hizo una nota en su canal sobre Hugo y me metí a ver qué tan verdadera era la información y resulta que él trabajaba en TVN“, aseguró.

“Le dije, estuvo bien tu reportaje, pero igual le pusiste color en algunas cosas”, dijo entre risas.

Hugo podría volver a la TV

En la instancia, Vergara dejó con una sonrisa a los tevitos más nostálgicos, ya que esbozó la idea de que Hugo podría regresar a la televisión.

“Haremos unas cosas ahí, porque hay tanto material de Hugo. Yo le decía a los ejecutivos… ‘¿por qué no ponemos a Hugo en pantalla?’. Así que quizá se va a hacer algo“, afirmó la periodista.

Ivette Vergara

Instagram

Ivette señaló que hay que “empujar” esta idea, “para que las nuevas generaciones puedan entender por qué tantos somos tan fanáticos de Hugo, que es una etapa que nos marcó”.

Por último, se refirió a Famosos clases, programa que en un comienzo haría Karen Doggenweiler, antes de su éxodo a Mega.

“Son famosos con sus compañeros de colegio, en donde revelan anécdotas, cómo eran y todo para ayudar a colegios que tienen proyectos sociales muy bonitos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5