Daniela “Chiqui” Aguayo participó en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, espacio que conducen Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Allí, la comediante recordó su primera desilusión amorosa, cuando tenía 6 años.

Chiqui compartió su dolorosa experiencia luego de que en el programa de Canal 13 mostraran un video que le envió el periodista Gino Costa, quien trabajó con ella en el matinal de TVN.

El rostro del ‘canal de todos’ le pidió que contara la anécdota que vivió en un cumpleaños, donde un niño de su misma edad le dijo que era gorda.

Dolorosa desilusión amorosa de Chiqui Aguayo

“Tuve una desilusión amorosa a muy temprana edad, a los 6 años, eso ha marcado mis relaciones. No lo puedo olvidar”, comenzó relatando.

Chiqui continuó: “Estábamos en un cumpleaños, yo era una niña feliz y gordita. Estaba con mi comida y, de repente, empecé a cachar que alguien me miraba. El más lindo del cumpleaños, era como un querubín”.

La comediante recordó que “viene caminando, me dice ‘hola, quieres (suflitos)?, le digo ya. (El niño) botó todos los suflitos y me dice ‘toma’… Y era el plato con la cara de un chancho”.

Su relato dejó sorprendido al panel, pero mucho más a Pancho Saavedra, sobre todo por lo crueles que pueden llegar a ser algunos niños.

Por lo mismo, su relato generó una profunda reflexión entre los conductores y los invitados.

En tanto, “Chiqui” confesó que “el humor me salvó, fue mi herramienta de defensa. Me es más natural relacionarme desde la risa”.

Cabe destacar que en el programa también participaron “Pepi” Velasco y Yazmín Vásquez, todas panelistas del programa Juego textual, que se estrena este lunes 10 de octubre.