Entretención y Espectáculos

2022-10-06T18:14:18-03:00 06 Octubre, 2022, a las 18:14Publicado por: María José Ulloa

Teresita Reyes sobre futuro de su personaje en La ley de Baltazar: "Se va a enterar de muchas cosas"

Teresita Reyes y futuro de su personaje en La ley de Baltazar
Mega

La actriz Teresita Reyes dio detalles de su nuevo personaje en La ley de Baltazar, el cual llegó esta semana a revolucionar un poco en la historia de la teleserie.

En específico, la intérprete da vida a la madre superiora Agustina, quien arribó a Cochamó con el propósito de supervisar el trabajo de las hermanas Margarita y Clara.

Incluso, en los últimos episodios se reveló que la monja estaría al tanto de la situación de Margarita y Baltazar, tanto así que ella le recordó que estuvo a un paso de dejar los hábitos por el amor que sentía por el dueño del fundo.

Consultada sobre este desafío en pantalla, Teresita Reyes comentó en conversación con Mega que decidió aceptar el personaje porque no hacía una monja desde hace más de 20 años. “Estoy súper contenta, me gusta el personaje, porque es entre seria y chistosa, le gusta la tonterita amorosamente, y como buena monja”, señaló.

El futuro del personaje de Teresita Reyes en La ley de Baltazar

En la misma línea, aseveró que su rol “vino a ver qué estaba pasando, a darles una buena noticia porque va a haber plata para la escuela, y a sapear un poco”.

“Quiere indagar un poco de qué está pasando con la hermana Margarita, y en eso está, porque la quiere mucho a ella, y se ha enterado de algunas cositas que ya sabrán ustedes”, adelantó la actriz.

Teresita Reyes y futuro de su personaje en La ley de Baltazar

Mega

En tanto, aseguró que, pese a todo, la madre Agustina siempre ha apoyado a la tía de Mariano. “Ella ha recurrido a mí siempre, ha tenido problemas, pero yo le tengo especial afecto”, dijo.

“Agustina vuelve porque tiene un poco de miedo con Margarita, porque ella tuvo esa crisis por Baltazar, y aún está muy cerca del caballero. Viene a indagar cómo se siente”, manifestó.

Finalmente, Reyes enfatizó en “que la madre Agustina se va a enterar de muchas cosas que la van a dejar impactada. Y no es menor de lo que sabe, es más o menos. Hay cosas fundamentales que se le ocultaron”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5