Entretención y Espectáculos

2022-10-06T09:44:17-03:00 06 Octubre, 2022, a las 09:44Publicado por: Juan Soto

La grosera interrupción en vivo que sufrió periodista de 24 Horas AM: "¡No diga garabatos!"

Hombre interrumpe entrevista 24 Horas AM
TVN

La mañana de este jueves, una periodista de 24 Horas AM sufrió una inesperada interrupción de un transeúnte, mientras conversaba con Cecilia Schröder, gerente general de Sercotec, respecto a la postulación para las ayudas a los comercios de barrios.

Pamela Araya conversaba con la ejecutiva cuando súbitamente un hombre tomó el micrófono del noticiario para esbozar algunas confusas consignas.

“No queremos más ONU en Chile. Me cago en Bachelet, me cago en Piñera…“, alcanzó a decir, siendo interrumpido por la reportera.

“¡No diga garabatos!”, lo retó la comunicadora, mientras él se defendió, diciendo: “Qué hueá… si es la verdad”.

Tras esto, Araya le pidió que no dijera groserías y luego añadió: “Tuvimos una interrupción. Estamos en la calle, en vivo y suelen pasar ese tipo de cosas. Nosotros estamos conversando con el Sercotec, que son buenas noticias”, planteó.

El mensaje de Carla Zunino

Al final del contacto, la periodista se disculpó nuevamente con la entrevistada, quien se lo tomó con calma.

Carla Zunino también tuvo palabras para el incidente: “Nuestros micrófonos están siempre abiertos para escuchar la opinión de la gente, pero siempre en un tono de respeto, sin garabato limpio y con respeto también a nuestros entrevistados”, manifestó.

Por último, destacó la reacción de Araya: “Nos sumamos, creemos que esa es la manera de respetar a nuestros invitados”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5