El destacado comediante, Claudio Michaux, realizará su renovado espectáculo de humor, de larga duración, el próximo 19 de noviembre en el Teatro CEINA.

Convertido en uno de los standaperos más exitosos del país, Claudio Michaux, presentará su nuevo espectáculo Estoy Creciendo, el sábado 19 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Teatro CEINA.

Esta renovada propuesta será presentada por primera vez ante un formato de mayor audiencia, en un show de primer nivel, con varias sorpresas y de larga duración.

Las entradas están disponibles en PuntoTicket

Estoy Creciendo, el nuevo espectáculo de Claudio Michaux

En esta nueva rutina, el comediante aborda la vida en pareja, las mascotas y lo que es iniciarse en la vida adulta.

“Es una rutina rápida, con chistes bien seguidos para pasarla increíble, hablamos sobre crecer, de dar el primer paso, para dejar de vivir con los papás, comenzar a vivir en pareja y las cosas cotidianas que vive un adulto joven”, comentó.

Como destaca el comediante, Estoy Creciendo es un espectáculo de stand up comedy renovado, además de ser el primero de producción propia y de larga duración.

“Se trata de mi primera presentación en un teatro de esta magnitud, CEINA era un sueño y una meta que teníamos hace mucho tiempo, así que estamos más que preparados e infinitamente contentos de poder hacer este show bacán para que la gente lo vaya a disfrutar”, expresó.

Claudio Michaux comenzó su explosiva carrera luego de participar y ganar el programa de talentos La Huincha de TVN.

Gracias a esa oportunidad, el comediante se presentó con gran éxito en el Festival del Huaso de Olmué en 2020 y de ahí en adelante comenzó a recorrer el circuito de stand up comedy de todo Chile.

El imperdible Estoy Creciendo de Claudio Michaux será estrenado en la capital el próximo sábado 19 de noviembre, a las 21:00 horas, en Teatro CEINA, ubicado en calle Arturo Prat N°33 (a un costado del Instituto Nacional), Santiago Centro.

Claudio Michaux anuncia su primer gran show en Santiago 'Estoy Creciendo'
Cedida