Después de que la actriz Andrea Freund participara en La Colombiana en 2017, esta semana dio la sorpresa de que vuelve a TVN para protagonizar el escalofriante capítulo Mil veces maldita, que estrena esta noche El día menos pensado.

Allí dará vida al personaje de Ivette, quien nunca imaginó que una mala decisión en su vida desataría una serie de extraños eventos que afectarían irremediablemente a ella y toda su familia. Fenómenos sin explicación que se escondían muy cerca de su hogar y que ahora no podrá frenar.

“(Ivette) es una mujer que viene de un mundo ‘ideal’, que, de la noche a la mañana, se le destruye y camina por un túnel sin salida, donde ella no tiene ningún manejo de lo que ocurre, ninguna empatía con el mundo y se le empieza a venir todo encima. Se le viene un tsunami”, señaló la actriz a TVN.

En la misma línea, aseguró que el episodio “es una historia muy triste y misteriosa donde verán, como en la vida, que todo se paga. Y a esta mujer, se le devuelve todo lo que hace, porque como te digo ‘como pecas, pagas'”.

Andrea Freund feliz de regresar

Durante el relato al que da vida Carlos Pinto, como guionista y director de la ficción, se muestra cómo un simple problema terminará en las más insospechadas consecuencias y deja la interrogante sobre si podrá Ivette detener a tiempo estos extraordinarios sucesos que amenazan con destruir a toda su familia.

“Me gusta mucho el misterio, la cosa oscura. La encuentro muy interesante, atractiva y quizás por eso he caído en esas historias. He caminado por ese andén como artista, de manera inconsciente. Me parece muy bien porque ha sido muy interesante, entretenido y cautivante”, afirmó Andrea Freund.

Actriz Andrea Freund vuelve a la televisión de la mano de El día menos pensado
TVN

A través de esta actuación, la ganadora de un premio Altazor, también regresa al mundo de las series de Carlos Pinto después de 15 años de su última interpretación, ya antes participó en El día menos pensado, específicamente en los capítulos: El niño que regresó (2006), El plan (2007) y El subterráneo (2008).

“Estoy muy agradecida que me hayan llamado. Al equipo lo encontré top y los encontré muy profesionales. Me sentí cómoda y completamente integrada al equipo. Fue una perfecta experiencia”, sentenció la actriz.