Un llamativo momento se vivió este miércoles en Mucho Gusto, luego que Karen Doggenweiler tuviera su primer día en el matinal de Mega.

Todo surgió luego que José Antonio Neme le realizara una singular pregunta a su nueva compañera de programa. “¿Te gustaría haber animado Viña?”, consultó el periodista.

“Sí, obviamente. Siento que me hubiera encantado estar en esa concha acústica, porque muchas veces dije ‘buenas noches Patagual’, que es un festival maravilloso, en el corazón de la quinta región, el Festival del Huaso de Olmué, pero está tan cerquita de Viña”, respondió la conductora.

¿No te ofrecieron Viña en TVN?”, expresó Neme, a lo que Karen replicó: “Es que la oportunidad es importante y cuándo te lo ofrecen”.

Tras esto, José Antonio expresó: “¿Te estoy poniendo en problemas?”.

“No, tú puedes preguntar lo que quieras”, aclaró Doggenweiler, a lo que su compañero agregó: “¿Te ofrecieron Viña para quedarte en TVN?”.

Luego que la flamante nueva animadora de Mucho Gusto manifestará que “”, Neme añadió entre risas que “como para 10 años más. ¡Ay, Dios mío, sal de ahí!”.

Finalmente, Karen Doggenweiler cerró este llamativo momento señalando que “¿sabes qué pasa? Es que también no (acepté la oferta), porque ya tenía mi corazón decidido”.

Yo creo que cualquier comunicador quisiera estar en la Quinta Vergara, porque es un tremendo escenario”, sentenció.