Tras convertirse en madre, la vida de Mariela Montero cambió para siempre. Así lo ha comentado ella en redes sociales, precisando que dio un giro en 180 grados.

Y ahora que celebró su cumpleaños lo notó aún más, ya que antes tenía todo preparado, pero ahora las cosas se le dan de manera más natural.

Al menos así lo dio a conocer en conversación con LUN, explicando que “antes de ser madre tenía todo organizado, pero ya me rendí a que mi nueva forma de vida es más espontánea”.

“Tuve que parar la moto en muchas cosas, por salud, por Lautaro. Me ha costado un mundo, pero a la vez me ha hecho bien”, aseguró.

De hecho, contó que es la primera vez que celebra su cumpleaños “con mi propia familia”, donde incluso llegó su madre desde Argentina para festejar sus 43.

“Mi madre quiso venir a verme a mi casa, con mi hijo. Para ella es una locura todo, no solamente que yo sea mamá. Mi vida giró en 180 grados”, comentó.

Mariela explicó que “antes era la eterna soltera que no le pedía permiso a nadie. Ahora estoy comprometida, con mi bebé, mis animales y me gusta. Estoy contenta. Ella me dijo que está feliz por las decisiones que he tomado y para mí eso es importante”.

Finalmente, evidenció que “es mi primer cumpleaños con mi propia familia, hace un año estábamos con Felipe (su pareja) en Punta Cana”.