Entretención y Espectáculos

2022-10-05T22:03:54-03:00 05 Octubre, 2022, a las 22:03Publicado por: Juan Soto

Joaquín Méndez y su salida de libreto con Karen Doggenweiler en La Hora de Jugar: "¿No se dice eso?"

Joaquín Méndez Karen Doggenweiler La Hora de Jugar
Mega

Este miércoles fue un día especial para Karen Doggenweiler, ya que comenzó su labor como conductora de Mucho Gusto, aunque también se dio el tiempo para visitar otros espacios del canal.

Uno de ellos fue La Hora de Jugar, en donde Joaquín Méndez y María José Quintanilla, recibieron con los brazos abiertos a la animadora y exrostro de TVN.

“Qué lindo momento, gracias por venir a este programa. Tantos años sin verte“, manifestó Méndez, al momento de saludar a Karen, quien tuvo cariñosas palabras para ellos, en el programa de concursos de Mega.

“Yo quiero felicitarlos por este espacio, es como un recreíto, pura buena onda”, lanzó Doggenweiler, mientras Quintanilla hacía hincapié en que “es rico tenerte en esta casa, para compartir contigo, porque eres maravillosa”.

Inesperado comentario de Joaquín Méndez a Doggenweiler

A continuación, Joaquín Méndez sorprendió a Karen Doggenweiler con un inesperado comentario: “¿Te puedo decir algo? Te hacía más alta…”, manifestó, para luego intentar ‘arreglarla’.

“¿No se dice eso?”, preguntó, para luego agregar que “no es que sea malo”.

Luego se percató que andaba con zapatillas y no con zapatos con tacos. Aunque también había otra explicación, que la exconductora de Buen Finde aclaró.

Joaquín Méndez Karen Doggenwiler

Mega

Es que cuando nos conocimos estábamos sentados. Así fue la cosa”, explicó la esposa de ME-O, mientras María José Quintanilla intentaba ‘prestarle ropa’ a su compañero. “Solo los miércoles es así, no todos los días”.

Luego, Méndez intentó enmendar su comentario, con un particular ‘piropo’ para Karen: “Tienes un excelente cerca”, mientras Karen y Cote Quintanilla aseguraban que el argentino “no sabe cómo arreglar lo que acaba de decir”.

Finalmente, Doggenweiler dijo sobre Quintanilla que “si alguien me entiende en todo lo que estoy viviendo es justamente ella, porque los cambios no son fáciles en la vida y hay que dar esos saltos. Estoy contenta y agradecida”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5