La pelea por el rating da para todo y eso lo saben muy bien los canales de televisión, quienes tienen sus propias estrategias para tratar de subir un par de puntos.

Es lo que, al parecer, sucedió en el matinal Contigo en la mañana, el cual comenzó de una inusual manera.

Durante la mañana de este miércoles, el espacio conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez inició a las 7:54 am, horario no habitual del programa, que siempre parte puntualmente a las 8.

¿Cuál sería la razón? Al parecer, el arribo de Karen Doggenweiler al Mucho Gusto, quien primero fue presentada casi al término del noticiario de Mega, 10 minutos antes de que comenzara el matinal.

Contigo en la mañana comenzó este miércoles de una inusual manera: tendría que ver con Karen Doggenweiler
Captura

De este modo, en CHV habrían adelantado el noticiario para estar a la par con el arribo de la animadora, aunque ni Rodríguez ni Álvarez comentaron algo al respecto.

“Ya estamos en el aire pues, y estamos desplegados porque queremos explicaciones Monse, estás guapísima. De verdad que esto me sorprendió”, fueron las palabras del periodista.

Por su parte, Monse respondió que “los chiquillos también me subieron el ego en la mañana, así que se les agradece a todos. Siempre un piropo hace bien”.

Contigo en la mañana comenzó este miércoles de una inusual manera: tendría que ver con Karen Doggenweiler
Captura

En Página 7 intentamos comunicarnos con CHV; sin embargo, hasta la publicación de esta nota no obtuvimos respuestas.