Poco a poco se van revelando nuevos detalles del matrimonio de Cecilia Bolocco y José “Pepo” Daire, quienes el próximo 22 de octubre darán el sí.

En este contexto, el periodista José Antonio Neme desclasificó la decisión que habría tomado la ex Miss Universo sobre la que será su nueva vida de casada.

Según explicó el animador del matinal Mucho Gusto, Bolocco se irá a vivir con Daire tras la boda, por lo que estarían haciendo cambios estructurales y de decoración en el hogar del empresario.

“Su futuro marido, Pepo, le dijo: ‘Mi amor, vivamos en mi casa. Vamos a cambiarla completa para que tú sientas que es tu casa’“, contó Neme.

“Por lo tanto, ellos contrataron a un excelente arquitecto, amigo mío, muy bueno, que ya está en un proceso de remodelación“, sostuvo el periodista.

Asimismo, comentó que con dichos cambios en el inmueble, el empresario busca que su futura esposa se “sienta completamente acogida en su nuevo hogar”.

Se lo merece, porque la Cecilia lo ha pasado pésimo, mal. Ha tenido momentos de mucha luz, de mucha sombra y parece que finalmente, quien busca el amor, lo encuentra”, reflexionó José Antonio.