Cuando parecía que Volkan realmente rechazaría cualquier nuevo acercamiento con Asya, la protagonista de Traicionada supo armar un nuevo plan para dar vuelta las cosas, y dejó a los televidentes con la boca abierta.

En el capítulo del lunes quedó en evidencia que la doctora fingirá que un ladrón ingresó a su casa. Por lo mismo, su exmarido llegará muy preocupado para ayudarla, pese a que Deria le pidió no acudir al lugar.

“Me pido disculpas a mí misma porque bajé la guardia después de todo este tiempo, quité todos los muros que construí a mi alrededor. Y también porque me dejé llevar por esta extraña relación entre nosotros“, le dice Asya en el adelanto, para hacerlo caer finalmente en la trampa.

El arquitecto, convencido de los sentimientos de ella, se acercará para darle un beso, que accidentalmente será visto por su hijo Alí.

Y aunque muchos quedaron desconcertados por este acercamiento, lo cierto es que hay un motivo muy importante para darle a Volkan este empujón.

beso Asya y Volkan Traicionada
Captura | Mega

El plan de Asya para concretar su venganza en Traicionada

En el adelanto también se vio que el personaje de Cansu Dere se alejará de Volkan, diciéndole que no puede estar así con él, puesto que es un hombre casado. La idea, obviamente, es precipitar el quiebre definitivo entre él y Derín.

“No se divorciará sin antes asegurar su futuro, y de eso estoy totalmente segura. Se llevará de alguna forma el dinero de la compañía, hará algo ilegal, y entonces lo enviaré a la cárcel“, le advierte la protagonista a Deria en una llamada telefónica.

“Puedo ver que será difícil persuadirte de que te detengas, ¿verdad? La flecha ya va en el aire”, le dice su colega.

“Así es. Y atravesará los corazones de quienes me traicionaron“, es la respuesta definitiva de Asya.

Las reacciones en redes sociales fueron variadas, pues aunque muchos se mostraron realmente sorprendidos y asqueados por el beso de los protagonistas, hubo quieres siempre confiaron en que todo era parte de un plan maestro.