Entretención y Espectáculos

2022-10-04T19:48:26-03:00 04 Octubre, 2022, a las 19:48Publicado por: Juan Soto

María Jimena Pereyra desechó ser jurado de conocido programa de talentos: "Hubo conversaciones"

María Jimena Pereyra rechazo jurado Yo Soy
Instagram

María Jimena Pereyra será una de las ocho panelistas de Juego Textual, el nuevo programa que Canal 13 estrenará el próximo lunes 10 de octubre, en horario prime.

En el marco del lanzamiento del programa, evento al cual asistió Página 7, la cantante argentina habló de otro importante proyecto televisivo que desechó, por participar en el espacio que conducirá Sergio Lagos.

Me llamaron para ser jurado de Yo Soy. Estuvimos en conversaciones, pero era paralelo a esto (Juego Textual). Era uno de los nombres que estaban barajando”, comenzó diciendo la intérprete trasandina.

“Conversaron conmigo, pero quedó en nada, porque les dije que ya estaba en este proyecto. Me llamaron, pero ahora está Fran (García-Huidobro)”, agregó, indicando que dicha posibilidad “no la descartaría en algún futuro”.

Así como fui coach y jurado en Rojo, me gustaría. Como participante, no lo sé”, plantea la cantante.

María Jimena y sus proyectos en la música

Asimismo, María Jimena se refirió a sus proyectos en la música: “Sigo trabajando, estoy grabando un nuevo disco, voy a ir lanzando de a poquito algunos singles. Quiero grabar un EP”, manifiesta a nuestro medio.

Con respecto a esto, se mostró agradecida de “poder dedicarme todavía a mi pasión, que es la música, aunque también le tengo mucho cariño a las comunicaciones”, reconoció Pereyra.

Cabe señalar que actualmente, Pereyra conduce un programa con Jorge Hevia en la señal internacional de TV Chile.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5