Entretención y Espectáculos

2022-10-04T18:33:25-03:00 04 Octubre, 2022, a las 18:33Publicado por: Juan Soto

Coldplay suspendió conciertos en Brasil por "grave" problema de salud de Chris Martin

Coldplay Chris Martin
DG Medios | Instagram

Tras su exitoso paso por Chile, en donde ofrecieron cuatro multitudinarios conciertos, Coldplay enfrenta un inesperado y “grave” problema de su vocalista, Chris Martin.

Y es que la agrupación británica tuvo que cancelar todos sus shows en Brasil, producto de un serio problema de salud que aqueja al líder de la banda.

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta principios de 2023″, indicaron, a través de un comunicado, publicado en sus redes sociales.

“Debido a una infección pulmonar grave, Chris recibió estrictas órdenes médicas de descansar durante las próximas tres semanas”, agregaron en el documento.

De todas formas, el grupo intentó tranquilizar a sus fanáticos, señalando que están “trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas”.

Coldplay “priorizó” salud de Chris Martin

Asimismo, indicaron que “a todos en Brasil que estaban esperando estos conciertos, sentimos mucho cualquier decepción e inconveniencia, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil”.

Por último, afirmaron que en este momento “necesitamos dar prioridad a la salud de Chris”.

Recordemos que los conciertos que Coldplay ofrecería en Río de Janeiro y Sao Paulo, comenzarían a partir del próximo 11 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5