Una nostálgica visita fue la que tuvo el Buenos Días a Todos la mañana de este lunes: el grupo de pop rock, Hanson, se presentó en el matinal de TVN.

Recordemos que el trío de hermanos, que formaron la banda en los años 90, volverá a subirse a un escenario chileno este martes 4 de octubre en el Teatro Coliseo.

Hanson llega al país con su álbum Red Green Blue, el que le da el nombre a la gira que abarca Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

En el matinal, Isaac (41 años), Taylor (39) y Zac (36) fueron entrevistados por Carolina Escobar, en donde entregaron sus sensaciones, tras su arribo al país, en el cual esperan “probar el vino, comer buenas carnes y quizá hacer trekking”, manifestaron.

Respecto a lo que esperan del show de este martes, la agrupación, con 30 años de trayectoria, señaló que “queremos ser anfitriones de una fiesta y tocar canciones que la gente ame”.

Hanson Buenos Días a Todos
TVN

Hanson y su nuevo proyecto

Cabe recordar que la última visita de los canadienses, que son padres de 3, 5 y 7 hijos en la actualidad, fue en 2017, y ahora regresan con nuevo material que escrito y producido por ellos.

El proyecto reúne a un equipo de colaboradores compuesto por los ganadores del Grammy, Jim Scott y David Garza.

Cabe señalar que los horarios de apertura de puertas del Teatro Coliseo será a partir de las 19 horas, para luego dar paso a la presentación de la banda telonera Carnada, desde las 20 horas.

Finalmente, a eso de las 21 horas, los norteamericanos subirán al escenario para deleitar con sus hits a sus fanáticos, entre ellos, el clásico MMMBop.