La noche de este domingo, en un nuevo capítulo de De tú a tú, Martín Cárcamo fue a visitar la casa del comediante Gigi Martin en la comuna de Peñaflor, para tener una extensa e íntima conversación.

Allí el humorista recordó uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su hermano Quintin.

“Era mi yunta, porque jugábamos fútbol. Cuando falleció me quedé cojo, me quedé sin un pie“, comenzó diciendo Gigi en el espacio de Canal 13.

Cabe señalar que al momento de su deceso, ambos estaban muy distanciados, debido a que Quintin trabajaba con Mauricio Flores en Morandé con Compañía, y a veces hacían chistes que referenciaban a Gigi, en ese entonces enemistado con Flores.

“Yo dije: ‘Mi hermano murió para mí, ya no existe’. Y a los dos o tres meses mi hermano murió”, reveló el comediante, quien recordó que una de las últimas veces que lo vio, no le devolvió un saludo.

Gigi Martin De tú a tú
Canal 13

Respecto a cuando le avisaron de la muerte de su hermano, Gigi señaló que “pedí que me dejaran solo con él. Conversé y le pedí mil perdones, por lo que había dicho”. Fue en ese momento que se reencontró con Mauricio Flores.

“No lo veía hace mucho tiempo y nos reencontramos a los pies de la cama. Nos abrazamos y yo lloraba desconsoladamente. Fue muy fuerte”, agregó el integrante de Melón y Melame.

¿Quedó con sentimiento de culpa tras su muerte? Gigi contestó: “Es muy difícil sacarse esa culpa. No se lo doy a nadie”, afirmó.

Por último, habló de la reacción de su madre: “Le dije ‘mamá, Quintin falleció’ y ella me dijo ‘ya sé, él me avisó, tranquilo’. No la vi derramar una lágrima. En el cementerio lo único que dijo fue ‘le costó tanto salir de acá (vientre), pero no le costó nada irse’. Eso fue todo lo que habló”.