En la noche del domingo en De tú a tú, Martín Cárcamo tuvo una íntima conversación con Gigi Martin, en donde el humorista habló de su dura infancia marcada por la pobreza.

“Éramos como nómades, pasábamos cambiándonos de casa, de barrio. Vivimos en San Miguel, después en Santa Elena, San Bernardo. Fue una infancia de mucha carencia”, indicó.

En esa misma línea, el comediante recordó que junto a su familia tuvo que vivir al aire libre. “Mucha gente se enoja cuando cuento estas cosas, porque dicen ‘ya está llorando’, pero pucha que es importante decirle a la gente donde uno viene”, afirmó.

“Mi tío guardaba una micro en un galpón, entonces él sacaba el bus y nosotros vivíamos ahí. Veíamos las estrellas, era como un hotel de 20 mil estrellas. Mi mamá nos tapaba con abrigos, con la misma ropa. Era una carencia, una gran pobreza”, añadió.

Asimismo, el artista explicó cómo logró salir adelante pese a la compleja situación económica. “Cuando yo tenía 12 años, empecé a trabajar con mi tío repartiendo diarios, salía en la mañana e iba al colegio en la tarde, pero después no estudié más, llegué hasta segundo medio”, expresó.

“Yo no tenía facilidades para estudiar, siempre he estado agradecido de la vida, soy un privilegiado de hacer lo que soy, porque gracias a eso he podido sacar de la pobreza a la familia, teníamos muchas carencias, éramos muy pobres”, agregó.

Finalmente, Gigi Martin señaló que consiguió junto a su familia tener una mediagua, la cual construyeron en Villa Frei. “Con mis tres hermanos dormíamos tan apretados que todos soñábamos lo mismo”, bromeó.

“Yo vengo de la época del baño de cajón. No sabes lo que era un baño de cajón a las 3 de la tarde en verano”, remató.