Entretención y Espectáculos

2022-10-03T11:51:14-03:00 03 Octubre, 2022, a las 11:51Publicado por: Valentina Pizarro

Gerard Piqué comparó su relación con Shakira y la que tiene con Clara Martí: "Me siento más joven"

Piqué se burla de Shakira
Instagram

Fue a fines de agosto que Gerard Piqué decidió no ocultar su romance con Clara Chía, su nueva pareja tras el bullado quiebre con Shakira.

Desde entonces, se ha visto al futbolista de 35 años junto a la joven de 23, en distintos lugares y disfrutando de diversos panoramas, informó Caras.

Recientemente, Piqué fue captado paseando junto a su pareja en scooter eléctricos, luciendo un look bastante juvenil, con una chaqueta de jeans, anteojos negros y una pañoleta en la cabeza.

Y, a propósito de lo anterior, el goleador estaría comentando con sus amigos la diferencia entre su relación con la cantante de 45 años y su actual pareja. Una fuente cercana al español aseguró que él mismo dice que “Me siento más joven”.

pique en scooter

¿Desaire a Shakira?

Desde que Gerard Piqué está saliendo con Clara Chía Martí, se les ha visto muy románticos en lugares que serían los favoritos de la cantante colombiana.

Hace algunas semanas, se vio al futbolista y a su novia besándose en un exclusivo restaurante de París, el que anteriormente habría frecuentado con la cantante colombiana.

En otra ocasión, se les vio en un restaurante de sushi en Barcelona, el mismo al que acudía con Shakira y sus hijos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5