Fue a fines de agosto que Gerard Piqué decidió no ocultar su romance con Clara Chía, su nueva pareja tras el bullado quiebre con Shakira.

Desde entonces, se ha visto al futbolista de 35 años junto a la joven de 23, en distintos lugares y disfrutando de diversos panoramas, informó Caras.

Recientemente, Piqué fue captado paseando junto a su pareja en scooter eléctricos, luciendo un look bastante juvenil, con una chaqueta de jeans, anteojos negros y una pañoleta en la cabeza.

Y, a propósito de lo anterior, el goleador estaría comentando con sus amigos la diferencia entre su relación con la cantante de 45 años y su actual pareja. Una fuente cercana al español aseguró que él mismo dice que “Me siento más joven”.

pique en scooter

¿Desaire a Shakira?

Desde que Gerard Piqué está saliendo con Clara Chía Martí, se les ha visto muy románticos en lugares que serían los favoritos de la cantante colombiana.

Hace algunas semanas, se vio al futbolista y a su novia besándose en un exclusivo restaurante de París, el que anteriormente habría frecuentado con la cantante colombiana.

En otra ocasión, se les vio en un restaurante de sushi en Barcelona, el mismo al que acudía con Shakira y sus hijos.