Entretención y Espectáculos

2022-10-03T17:50:37-03:00 03 Octubre, 2022, a las 17:50Publicado por: Valentina Pizarro

Después de 20 años lejos de la TV, Margot Kahl debutó en 'Hoy se habla': "Estoy muy emocionada"

Hoy se habla
TVN

Este lunes, se estrenó Hoy se habla, en TVN, programa en el cual se abordaron distintos temas de conversación, como el uso de las mascarillas, las votaciones en Brasil y el Cyber Day, entre otros.

El espacio está liderado por la periodista María Elena Dressel; la ingeniera comercial Margot Kahl; la actriz y comediante, Yamila Reyna y la influencer y periodista, María José Castro.

Estoy con el corazón que revienta en este primer episodio”, partió diciendo Dressel, que luego presento a sus tres compañeras de conducción.

“Muy contenta, muy emocionada, entusiasmada en este primer día. Las cuatro estamos bien sintonizadas con la emocionalidad del día de hoy por el primer capítulo”, dijo Margot Kahl.

Por su parte, la influencer conocida como ‘Lady Ganga’ aseguró que tenía “mariposas en la guata, pero muy contenta de poder participar desde las redes sociales”.

“Yo estoy muy feliz, emocionada, nerviosa, hace una semana que no duermo, pero muy contenta de iniciar este nuevo rol en mi vida, que es la conducción”, complementó la comediante.

Estreno Hoy se habla

Captura | TVN

Cómo se verían en 10 años

Dentro de una de las secciones del programa, conversaron sobre los cambios en el cuerpo que ocurren cada 10 años, ya que después de los 25 años el cuerpo deja de producir cierta cantidad de colágeno.

Con respecto al tema, Yamila mostró fotos de ellas cuatro, modificadas para mostrar cómo se verían en diez años más. “Mira con que llegue viva, estoy feliz”, acotó la comediante luego de mostrar su imagen.

Al mostrar la posible apariencia de María Elena en el futuro, todas afirmaron que se vería “estupenda”.

Finalmente, a Margot Kahl la mostraron igual en ambas imágenes. “Que son amorosos, yo no quería saber cómo me iba a ver en 10 años“, bromeó la presentadora.

Margot futuro

Captura | TVN

María Elena futuro

Captura | TVN

Yamila futuro

Captura | TVN

La primera edición de Hoy Se Habla marcó un rating de 3.8 puntos. Cabe recordar que desde el martes, el programa comenzará a las 15:00 horas, y se transmitirá de lunes a viernes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5