Entretención y Espectáculos

2022-10-03T10:35:10-03:00 03 Octubre, 2022, a las 10:35Publicado por: Herman Cordero

Andrea Arístegui sufre lanzazo en Brasil en plena transmisión: "No lo alcancé a ver"

Andrea Arístegui sufre lanzazo en Brasil en plena transmisión:
Captura | Mega

Una desagradable situación vivió Andrea Arístegui en Brasil, en medio de la cobertura por las elecciones presidenciales.

La periodista de Mega se encontraba en un hotel, donde estaba el comando de Lula da Silva, junto a otros 100 periodistas.

En medio de una transmisión por Instagram, Andrea sufrió el robo de su celular. De hecho, apenas ocurrió el delito, fue entrevistada por el canal Todo Noticias (TN) donde explicó lo que vivió.

“Lo que más lamento es que se dificulta el trabajo, después del tema del teléfono propiamente tal, pero es una dificultad en estos momentos donde justamente más necesitamos estar conectados”, comentó.

Ahora, durante un despacho para Mucho Gusto, Arístegui contó en detalle lo que vivió este domingo en Brasil.

“Cosas que pasan en el reporteo. Estábamos en la puerta del hotel, ni siquiera a una cuadra y yo estaba haciendo un Live, para ver cómo reaccionaba la gente a los resultados”, partió relatando.

“Ahí apareció un chico en bicicleta, no lo alcancé a ver, y me robó el teléfono de las manos. Una anécdota desagradable, no me pasó nada y no hubo violencia”, agregó.

La periodista afirmó que no era primera vez que le pasaba, ya que en Caracas, Venezuela, le ocurrió exactamente lo mismo.

“Ahora fue más sorpresivo, porque uno espera que en el hotel donde está Lula, haya más seguridad. Después me enteré que robaron otros dos teléfonos, nada grave, hay que seguir”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5