Entretención y Espectáculos

2022-10-03T15:48:41-03:00 03 Octubre, 2022, a las 15:48Publicado por: Javier Arriagada

Ana María Silva analizó su debut en la animación de 'Tu Día': "Lo importante es disfrutarlo"

Ana María Silva animando Tu Día
Canal 13

Ante la ausencia de Ángeles Araya y la salida de Mirna Schindler de Canal 13, la periodista Ana María Silva asumió la conducción del matinal Tu Día, junto a Francesco Gazzella.

“Estoy contenta porque es un tremendo desafío”, reconoció la comunicadora, en entrevista con Página 7.

En este contexto, aseguró que los periodistas de Tu Día están dispuestos a cumplir distintas funciones dentro del matinal.

“Generalmente, hacemos segmentos en el estudio, pero esta vez era una conducción más larga”, destacó Silva, quien el pasado viernes debutó durante 5 horas en pantalla.

Da un poco de nervios, pero estoy feliz, porque uno trabaja con un tremendo equipo que te apoya mucho. Así todo se hace más fácil, y lo importante es disfrutarlo“, expresó Ana María.

A lo anterior, destacó el compañerismo de su coanimador Francesco Gazzella. “Cuando estás al aire, lo ideal es que esa persona te apañe al máximo, que sea buena onda, te entienda, y que se genere una buena conexión para que eso se note en pantalla“, planteó.

De ese forma, catalogó al periodista como “un muy buen partner”. “Me apoyé mucho en él, por ejemplo en la parte política, donde es experto. Sin duda hay que tener mucho cuidado cuando tocas temas de contingencia, y esta vez me sentí muy acompañada“, agregó.

Ana María Silva y Francesco Gazzella en Tu Día

Canal 13

Asimismo, reconoció que junto a Gazzella hacen una muy buena dupla. “Nos miramos y nos entendemos bastante”, reveló.

“Nos estamos conociendo en esta faceta, porque siempre nos vemos, pero él en el estudio y yo en terreno. Ha sido un muy buen coach“, valoró.

Con respecto a seguir incursionando en la animación, Silva destacó que aquí lo más importante es continuar potenciando todos los roles dentro del programa.

“Este todavía sigue siendo un proyecto bastante nuevo, entonces hay que pulirnos en todas las áreas posibles, incluyendo la conducción del programa“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5