Entretención y Espectáculos

2022-10-01T16:38:05-03:00 01 Octubre, 2022, a las 16:38Publicado por: Javier Arriagada

"El Diario de la Princesa 3": ¿por qué no se ha grabado si Anne Hathaway reveló que existe un guion?

Diario de una princesa
Disney

Luego de su estreno en 2001, El diario de la princesa (Princess Diaries) se convirtió en una de las películas adolescentes más icónicas de Disney.

Tal fue el éxito de la cinta protagonizada por Anne Hathaway, que tres años después, la casa del ratón lanzó una secuela en formato de comedia romántica.

Desde entonces, los fanáticos de la historia exigen una tercera parte, cuya realización todavía es incierta.

Recordemos que en 2016, Garry Marshall, el director de las dos películas, confirmó que estaban trabajando en un nuevo proyecto sobre Mia Thermopolis.

En ese entonces, Anne Hathaway estaba embarazada de su primer hijo. “Tenemos que esperar hasta que tenga el bebé, y luego veremos qué vamos a hacer“, dijo en conversación con la revista People.

Lamentablemente, Marshall falleció meses después de esa entrevista, y el proyecto no volvió a ser mencionado.

No obstante, en 2020, Hathaway volvió a generar especulaciones sobre una tercera parte, en el talk show americano Watch What Happens: Live.

Escena de El Diario de la Princesa

Disney

En dicha instancia, la actriz anunció que existe un guion para la película , y que tanto ella como Julie Andrews (la reina de Genovia), están dispuestas a llevarla a cabo.

No queremos hacerla a menos que sea perfecta, porque la amamos (la saga) tanto como ustedes, y es tan importante para nosotros como para ustedes. No queremos sacar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello“, declaró en ese entonces.

“Hay un guion para la película (…) Yo quiero hacerlo, Julia quiere hacerlo, nuestra productora Debra Martin Chase también“, sostuvo.

Tras esas declaraciones, también se confirmó que Nicolas Deverreaux (Chris Pine), Lana Thomas (Mandy Moore) y Lily Moscovitz (Heather Matarazzo) participarían de la producción.

Julie Andrews cree que es difícil que se concrete El diario de la princesa 3

Aunque los fanáticos conservan la esperanza de ver el regreso de El diario de la princesa, lo cierto es que una de sus protagonistas considera que a estas alturas no será posible.

Escena El Diario de la Princesa

Disney

Creo que es demasiado tarde para hacerlo ahora“, declaró Julie Andrews en entrevista con The Hollywood Reporter, el pasado 8 de junio. “Se habló de una secuela hace muchos, muchos años. Pero no creo que suceda“, dijo.

Lo anterior, considerando el fallecimiento del director de las primeras dos películas. “Nos dejó”, lamentó.

“Se ha hablado de eso (la nueva película) durante bastante tiempo. Creo que si sucede, sería maravilloso“, concluyó la intérprete de la reina Clarisse Renaldi .

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5