Entretención y Espectáculos

2022-10-01T14:28:43-03:00 01 Octubre, 2022, a las 14:28Publicado por: Pía Castro

¿Culto satánico? Conoce el significado de la cabra que aparece en el último disco de Daddy Yankee

Daddy Yankee cabra portada disco
Archivo

Tras los masivos shows que realizó Daddy Yankee esta semana en el Estadio Nacional, varios registros comenzaron a circular en redes sociales. Aquello generó reacciones de quienes no son fans de la música urbana, e incluso llevó a que Latife Soto analizara la simbología del recital.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la tarotista aseguró que existió un “drenaje de energía” de parte del artista puertorriqueño.

“Hay muchos cantantes que son MK-Ultra, y para tener la fama que tienen, tienen que rendir culto. Y al rendir culto lo hacen súper transparentemente y lo muestran. Y todos están felices con lo que están mostrando, pero ellos pactan con los dueños de todo”, indicó la mujer.

MK-Ultra es un proyecto conocido como programa de control mental de la CIA, para experimentar con seres humanos sin su debido consentimiento.

Hay gente que dice ‘ah, pero si es una cabra’. No, no es un cabra; es el dueño de todo. Y todas las personas que han ido a ese recital, con la energía que tiene los drenan”, añadió la vidente.

Qué significa la cabra en el disco de Daddy Yankee

Tras el anuncio de su retiro este año, Daddy Yankee confirmó el lanzamiento de último disco, Legendaddy. En esa línea, el cantante portorriqueño usó sus redes sociales para compartir la portada de la producción final, que entró a la venta el 30 de marzo.

Lo que más llamó la atención fue la particular imagen que utilizó en el diseño: una cabra con marcas en el rostro, que en un primer momento muchos usuarios relacionaron con algo satánico.

Sin embargo, lo que se puede leer en realidad es el acrónimo G.O.A.T (“greatest of all times”) que en español significa “El mejor de todos los tiempos”. Es ese justamente el nombre con el que se ha hecho llamar el artista urbano en la última etapa de su carrera.

“Goat” en inglés es ‘cabra’ y cabe mencionar que, durante años, Daddy Yankee se ha hecho llamar El cangri, The Big Boss, El máximo líder y El mejor de todos los tiempos, siendo precisamente esta última frase la que utilizó para su último disco.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5