El animador Carlos Adyan se refirió a las polémicas imágenes que se filtraron de Cristián De la Fuente, donde quedó en evidencia su infidelidad a su esposa Angélica Castro.

En este contexto, Adyan fue el único comunicador con el que el actor habló luego que se filtrara el video que lo muestra besando a una mujer en un restaurante en México, mientras su familia se encontraba en Chile.

El periodista puertoriqueño leyó un mensaje que le envío el chileno luego de ser consultado por la situación, en el programa En casa con Telemundo.

“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo. Nos grabaron y salió ese video ayer. Un error de borracho y de tonto”, leyó el profesional.

Posteriormente, aseguró que lo que estaba pasando era “muy triste y lamentable”. “Obviamente, nos une una amistad muy bonita. Por eso me tomé el atrevimiento de preguntarle a Cristián por lo que había ocurrido”.

No se puede defender lo indefendible. Él está claro en eso. Lamentablemente, hay cosas que ocurren. Mis abrazos para la familia, su esposa, hija y a él también”, finalizó.

Cabe destacar que Adyan y De la Fuente trabajaron juntos en la emisión de la final de Miss Universo Israel por Telemundo, en el 2021.