La noche del pasado jueves se transmitió el cuarto capítulo de Socios de la parrilla, donde Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot compartieron, cantaron y se emocionaron junto a los cuatro integrantes originales del Jappening con ja.

Los comediantes y fundadores del espacio de humor, Maitén Montenegro, Gloria Benavides, Fernando Alarcón y Eduardo Ravani, se reunieron para recordar viejos tiempos.

Durante esa instancia, el intérprete del Sr. Zañartu hizo una importante revelación sobre su salud.

Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo“, señaló Ravani.

En este contexto, indicó que fue operado a fines de noviembre, en mayo y hace menos de una semana salió de otra intervención. “Tengo cáncer”, dijo.

De aquí (la mente) estoy muy bien. La culata me está fallando, y tengo un poco de filtro de aceite, pero estoy bien”, aseguró a modo de broma.

Eduardo Ravani en Socios de la parrilla
Captura Canal 13

Por otra parte, Eduardo Ravani hizo un sentido homenaje a sus excompañeros del Jappening con ja que partieron.

Lo anterior, en alusión a Jorge Pedreros que falleció el año 2013, y a su esposa, Gladys del Río, quien murió el año pasado.

Además, recordó a Óscar Olavarría, Andrés Rillón, Guillermo Bruce y Myriam Palacios, entre otros.

El actor mencionó que la última en fallecer, fue la actriz Gladys del Río, quien se fue “para acompañar a su Jorge allá arriba, donde él debe estar seguramente dirigiendo al gran coro celestial… Salud por ellos”.